domingo, 28 de agosto de 2011

San Mateo :S

¡Holaa! Dentro de poco serán las fiestas de mi ciudad. San Mateo. A mí me parece una tontería lo que hacen. Os explico. Empiezan las clases el día 8(las del colegio son ese día >.< El instituto es más tarde), y luego, este año empieza el día 19(porque es la semana del día 21), y acaba el día 25. Y la tontería es que tenemos menos de dos semanas de clase, y otra vez fiesta. ¿Tanto les cuesta que empiecen las clases cuando se acaben las fiestas y ya está? Es que si no es una lata. :S
Ya sé que todos los de España tenemos que tener los mismos días de fiesta más o menos, que si aquí son fiestas en Septiembre, en Murcia, por ejemplo, sean fiestas en Mayo. Que no lo sé, eh, es un ejemplo, no sé cuándo son las fiestas de Murcia. Pero joee, es que a mí me da pereza. Y a mis amigas también, porque lo hemos hablado un montón de veces y piensan lo mismo. ¡Quiero que lo cambien! Aunque en parte es mejor, porque con las clases, yo por lo menos, me estreso, entonces, tener una semana y media de clases y otra vez vacaciones alivia. ^^

P.D.: Por si no os habéis fijado, he cambiado la letra. El tamaño, el color y el tipo de letra. ¿Os gusta? Decídmelo en un comentario!

No hay comentarios: