sábado, 8 de octubre de 2011

La evolución

Holaaa. ¿Qué taal? Yo cansada, porque hace una hora he vuelto de estar por ahí con mis amigas. :S
Buenoo... El otro día fui a un wok con mis abuelos y mis padres y hermanos. Pues luego, volvimos y estuvimos en el bar de en frente de mi casa. Pues empezaron a hablar de la evolución del hombre. Que si ahora ponen a un chico de 17 años de ahora, con uno de 17 años de hace 60 años, ¿cuál es más fuerte? Mi abuelo decía que el de hace 60 años, nosotros que el de ahora, y mi abuela no decía nada, a veces decía:
-Sí, es verdad.
O cualquier cosas así, pero vamos casi nada. Y a mí casi que no me dejaban hablar. Pero gritaban maás... O sea, subí a casa al baño y a por patatas fritas, y desde el baño, que es la otra punta de la casa de donde está el balcón, se les oía. Y cuando bajé, les dije que hablasen más bajo, pero, como siempre, ni caso. Y cuando yo decía algo, mi abuelo como que me tomaba en broma o algo. O sea, que como soy pequeña no puedo decir cosas serias, o algo así, no sé. Es que se reía, o decía:
-Sí hija, sí.-y se reía. Y yo como: pues no sé dónde le ves la gracia, porque no la tiene.
 Peeeero bueno. :S
¿Vosotras qué creéis, que sería más fuerte el de ahora o el de antes? Es que mi abuelo dice:
-Pero es que el de hace 60 años tenía más resistencia, y desde los 5 años había trabajado en el campo, y bla bla bla.
Y mi padre:
-Bueno, pues imagínese-los trata de usted-que el de ahora ha trabajado también desde los 5 años en el campo.
Y a mi abuelo le daba igual, siempre salía con lo mismo, que el de antes tiene más resistencia y que es mejor el de antes, y más fuerte, y todo eso.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 60 años. Desde pequeños trabajaban en el campo y tenían mas resistencia. Eso si. Morían antes y cosas así jaja Un besazo!

KoypeMocking dijo...

Yo creo que los de antes. Por lo menos en España. Hace 60 años casi que los jóvenes se tenían que valer por sí mismos y ahora se les concede casi todo lo que desean. Esa es mi opinión ^^ ¡Besos!

Ruth dijo...

Pero a ver, me refiero, si ahora, un niño de 5 años empieza a trabajar en el campo, igual que los de hace 60 años, el de ahora sería más fuerte, digo yo. DIGO YO, ¿eh?