sábado, 15 de octubre de 2011

Maquillaje, maquillaje everywhere

¡Holaa! Sí, estoy publicando, no estáis en un sueño ni nada. Pff, es que da pereza escribir, y más sabiendo que los que te leen y comentan siempre son los mismos, y pocos. Pero qué se le va a hacer...

Bueno, esta entrada es para hablaros sobre el maquillaje. El otro día, estaba en el blog de мαятα♥ y vi una entrada que decía que había ido al centro comercial con una amiga. Estuvieron en tiendas de cosméticos, y se compraron una mascarilla, una crema de chocolate, una colonia, un pintalabios... Yo me quedé como: emm... tenéis 11 años, ¿lo sabíais? Las niñas de 11 años no se maquillan. Las niñas de 11 años quedan con sus amigas, leen, ven la tele, están en el ordenador... Pero no se maquillan.

Es que a ver, imaginaos ir por la calle y ver niñas maquilladas como en las fotos que he puesto. Sería una pedazo poker face... Que, obviamente, tampoco creo que se maquillen como en las fotos, si se maquillan así, para eso que usen la escopeta de maquillaje de Homer, ya que estamos.

A ver, mi hermana dice que cree que empezó a maquillarse la raya, o sea, la raya del ojo, no pintalabios, ni pote, ni colorete, ni sombra ni nada así, en 1º de la ESO. Pero dice que no recuerda maquillarse por las mañanas para ir al instituto. Pero que no sé, no sé. Igualmente, yo empezaré a pintarme la raya a mediados o a finales de 1º de la ESO, o a principios de 2º, no echarme pintalabios en 6º de Primaria, ¿me entiendes? *feel like Belén Esteban*

Bueno, cada persona que haga lo que quiera, pero yo no me maquillaría en 6º un pintalabios. Bueno, ni nada. Aunque en 4º de Primaria me dio la venada de echarme un gloss rosita que me regalaron, no sé por qué. Pero eso es mi pasado oscuro, ya no lo hago.

P.D.: Marta, si ves esta entrada, no es por insultarte ni nada, solo quería dar mi opinión, ¿eh? (:

5 comentarios:

Ohne dijo...

Holaa"" Bueno esta entrada me gusta mucho!
Yo seguramente la raya me la empiece a pintar en primero de la eso, pero solo para salir, para ir al instituto no creo..
Y pintalabios.. Yo me echo cacao brillante algunos dias XDD
Besoss y me encanta tu entrada!

Ruth dijo...

Graciaas. (:
Yo lo mismo que tú, en 1º de la ESO para salir por ahí, para el instituto a finales de 1º o en 2º. ^^
Y lo del cacao brillante pues sí, yo también tengo uno. XD

KoypeMocking dijo...

Mis amigas, cuando salimos, se pintan un poquito, pero la hacen fatal XDD No se lo digo porque ellas lo disfrutan pero yo no lo hago. No me parece necesario. Más que nada porque cuando me pongo maquillaje (cuando hacía teatro y eso) me dan ganas de restregarme la cara XDDD
Eso sí, cuando tengo un evento o algo, me hecho un poco de base para ocultar los granitos, y aún así, lo odio -.-
¡Un beso!

Katdy Mellark♥ dijo...

Pienso IGUAL que tú T^T
Hay dos repetidoras en mi clase que van a 1º pero deberían estar en 2º y se pintan como la vida les fuera en ello XDDDDD En serio,es que tienen 13 años,ya tendrán tiempo para eso,ya T^T Yo voy a 1º pero no me pinto ni nada,si eso para Halloween o Carnaval ^^ (esperad con ansias mi súper maquillaje terrorífico de Halloween XDDDDDD)
Besos! ^^

Anónimo dijo...

Digo yo que se lo compraron por comprarselo. Para pintarse la boca asi en plan de coña... Yo que sé.
Yo voy a cuarto de la Eso y lo unico que me punto son los ojos por debajo y arriba muy marcadeos, con el rabito. Y si tengo una cara muy horrible por la mañana me echo base jaja Solo eso. Para ir al insti xd Un besazo!