sábado, 3 de septiembre de 2011

Caasa de Laura

Holaa! Esta tarde vamos a volver a dormir las 4 en casa de Laura. (: Vamos esta tarde, dormimos allá, mañana desayunamos y comemos allá, y a la tarde nos volvemos a nuestras casas. Así que mañana por la tarde o por la noche, si tengo ganas, ya os contaré, en esta misma entrada, que la edito, ¿vale? Ahora me voy a preparar la mochila con el pijama y todo eso. ¡Chaoo!

*Editando entrada...*
¡Holaaa! Ayer volví de casa de Laura, pero como volvimos a las 8 no me apetecía NADA publicar la entrada. Pero la publico hoy. ^^
A ver... Cuando llegamos, salimos nosotras 3(Rosa, Elvira y yo) y nos sentamos en las escaleras de afuera, mientras Laura se arreglaba; y estaban los chicos también. Me empiezan: flequi flequillo. Porque me he hecho flequillo, que algunas ya lo sabéis. Empezamos nosotras a hablar entre nosotras. Y nos empiezan a insultar.
*Aviso. En los diálogos, Y(yo), R(Rosa), E(Elvira), L(Laura), P(Postigo), N(Nalda), Á(Álvaro), L(Luis), A(Ana).*
Y: ¡Bazar chino!
Ellos: ¿Quién es bazar chino?
E: ¿Lo digo?
Y: Dilo, dilo.
E y Y: ¡Postigo!
Ellos: ¡Ooooooooooh, Postiii!
Y: ¿Y tú, ogro?
Ellos: ¿Quién es el ogro?
E y Y: ¡Luis!
Ellos: ¡Oooooooooooh, Luiiiis!
Luego, más tarde, se acercan y como siempre, discutiendo. Álvaro le decía a Elvira que por la noche se iban a pelear, en fin, de todo.
A la noche, cenamos fuera, como la otra vez. Vinieron a robarnos comida, y se sentaron en una silla que había libre.
Y: ¡Fuera-de-esa-silla! *mirada fija*
Á: No quiero.
Nosotras: Pues llamamos a la madre de Laura.
Á: Ya me levanto.
Después de cenar, vamos a casa de Postigo y "llamamos" al timbre, porque estaban ahí Nalda y Álvaro también.
Y: ¡Mierda! Está fundido el timbre.
Y llamando a la puerta, gritando: "¡Postigoooooo!", "¡Álvarooooooooo!", "¡Naaaldaaaaa!". Naaaada. Levantando la persiana de una ventana y gritándoles. Naaaada. Vamos cerca de casa de Laura, que estaba otra Laura(hermana mayor de Álvaro) con Sergio jugando al póker.
Nosotras: Sergio, ¿puedes venir a casa de Postigo y llamar a la puerta? Que a ti sí te abrirán.
Va, y al cabo de un rato, abre la hermana de Postigo, Ana.
Nosotras: ¿Salen tu hermano, Nalda y Álvaro? ¡Dile que está Sergio también!
A: Dicen que no, que están jugando a la Play.
Al cabo de un rato, salen Nalda y Álvaro.
Ellos: ¿Qué queréis?
Nosotras: Que si salís a jugar al escondite.
Ellos: Vale.
Sale Postigo.
P: ¿Qué queríais?(borde)
Nosotras: Que si jugáis al escon.
P: Vale.
Nosotras pensando: en realidad si tú no jugabas nos daba igual, solo queríamos que saliesen Nalda y Álvaro, que son los guapos. xDD
Estuvimos jugando, tal. Dejamos de jugar.
Á: Ruth, ¿tú le puedes a Elvira?
Y: No lo sé, no nos hemos peleado nunca.
Á: Pelearos.
Y: Sí, ahora mismo, mi amor. (En ironía, obviamente. O sea, en plan: y después te limpio los zapatos, ¿no?) ¿Tú eres tonto?
Se empiezan a descojonar. Después de eso, no pasó nada interesante, nos fuimos a casa de Laura. Salimos a la ventana a cotillear, y oímos.
Padre de Álvaro: Álvaro, ¿quién te gusta?
Refiriéndose de nosotras.
Madre de Álvaro: ¡Pero no le digas esooo!
Nosotras partiéndonos de risa. Al final, nos fuimos a dormir, y todo eso. Y Rosa y yo dijimos que nos gustaba Nalda para fastidiar a Elvira, porque a ella le gusta.
Cuando nos despertamos estuvimos hablando, desayunamos y todo eso. Salimos a dar una vuelta con las bicis por la urbanización.
Entramos a casa, y nos dijo el padre de Laura que si íbamos al pueblo a comprar el pan nos daba un euro a cada una. Por puro aburrimiento fuimos. Elvira, Rosa y yo, pusimos nuestro dinero para comprarnos la BRAVO. Yendo a casa otra vez, vimos a dos niños con la bici.
Y: ¡Son Nalda y... Manuel!
R: O.O ¡Es Nalda!
N: No me jodas...
Llegamos a casa y nos dividimos los regalos y los pósters. Fuimos al parque de la urbanización y la leímos un poco. Fuimos a su casa a ponernos el bikini para bañarnos en la piscina. Nos bañamos, y fuimos a comer. Después de comer, fuimos a la piscina, pero sin meternos, y llevamos la Pelo Pico Pata de Laura para leerla. Yo me metí en la piscina. Al rato vinieron Manuel, Postigo, Nalda y Clara para "jugar" al fútbol, y Ana se bañó con nosotras. Cuando salimos, los chicos seguían jugando al fútbol. Como iban a darnos, Ana gritaba: "¡Pabloooo! ¡Paraaaa" Le dieron primero a Laura. Postigo. Yo todo el rato esquivando balones. Diciendo: "qué majo Nalda, que no viene a darnos". Luego le dieron a Elvira. Nalda.
Y: Qué capullo, parecía que no nos daba pero sí.
Luego me dieron a mí, y de rebote a Ana. Nalda. Ana se puso a llorar, yo me quedé el balón de las narices, vino la madre de Ana y de Postigo, dijo que de quién era el balón, dijimos que de Nalda, y se lo llevó.
Vino la madre de Laura, diciendo que ya tenía la merienda preparada, fuimos a casa, nos cambiamos, nos dio la comida, y salimos a las escaleras a comérnosla. Pusieron unas mesas con comida al lado por el cumpleaños de Martín y de Postigo. A nosotras no nos dijeron nada. Nosotras mirando. Nalda nos miraba todo el rato. Yo creo que le dábamos pena. Vino una madre y nos dijo: "¿no coméis?". Le dijimos: "es que como no nos habían dicho nada". "No hombre, comed si queréis". Fuimos para allá, y Elvira se va corriendo a casa, que es muy vergonzosa. Nosotras comiendo. Al final la convencimos para que saliese. Comió un poco, nos fuimos al parque, y ya nos tuvimos que ir.
FIN.
¡Adiós!

2 comentarios:

KoypeMocking dijo...

¡Que te lo pases muy bien! ^^
Mañana viene Mix a casa *O*
Ojalá pudiese quedar contigo algún día también <3
TKM!!!

Ruth♥ Peeta Mellark dijo...

Pff. Pues muy difícil sería quedar. :S