sábado, 24 de septiembre de 2011

No voy a poder publicar tanto

Holaa! Sí, estoy viva, no se me ha tragado la tierra, ni nada así. Pero es que como son fiestas me da una pereeezaa. Mañana es el último día de fiesta y no he hecho NADA de los deberes. *yao ming face*
Pero bueno, creo que todas somos así, decimos: "el primer día voy a hacer todos los deberes, para luego tener todas las fiestas libres!". Pero no.
*Pensamiento de Ruth*
Sábado: baah, mañana los hago, que hay tiempoo!
Domingo: aún queda mucho, ya los haré mañana.

Lunes: bueno, los tengo que hacer, pero aún tengo una semana.

Martes: si todavía me queda mucho tiempo!

Miércoles: buff, los tengo que ir haciendo ya, pero no pasa nada, si eso mañana.

Jueves: entre hoy y mañana los hago, para tener el fin de semana libre.

Viernes: bueeno... que ya los haré mañana, que tampoco tengo tantos.

Sábado: Bueno, hoy no los he hecho, pero mañana por la mañana los hago sí o sí, que así por la tarde puedo salir.

Domingo por la mañana: no son muchos deberes, esta tarde los hago en media hora y me voy al ordenador.

Domingo por la tarde: ¡¡¡OSTRÁS!!! ¿Tantos deberes tenía? Buff, voy a hacerlos corriendooo!
*Fin del pensamiento de Ruth*
Yo creo que eso lo hacemos todas. O por lo menos yo sí.

Bueeno... Lo que os quería decir. Que no voy a poder publicar tanto, porque estoy en 6º y me quiero poner las pilas, no quiero acabar la Primaria con notables y algún sobresaliente suelto por ahí, no. Quiero todo sobresalientes, como en 4º de Primaria! Aunque con el profesor de Educación Física que tengo, que me tiene manía, pues difícil sacar sobresaliente, como mucho notable. Porque el último trimestre del curso pasado me puso un bien, y yo creo que me merezco más. Pero en fin, me cae mal el profesor, y yo a él. Qué se le va a hacer... Aunque no me parece bien que me tenga manía, no le he hecho nada. Pero bah, ¿de qué me sirve la Educación Física?
Que me voy del tema! Que no voy a poder publicar todos los días, ni conectarme al Tuenti ni al Messenger, porque le he dicho a mi madre que me ponga un límite, por ejemplo, yo qué sé, solo 2 horas al día en el ordenador, o no sé! Porque es que yo lo que hago es, llego a casa, y como tengo que esperar a las 3 a que venga mi hermana del instituto para comer, me pongo en el ordenador. Como, y me pongo en el ordenador con la excusa de que lo tengo que apagar, pero que vamos, estoy hasta las 4 y pico. Hago los deberes rápido y mal para ponerme en el ordenador, y NO. Lo que quiero, y espero que lo haga, es llegar a casa y si eso ver un poco la tele, o escuchar música en el móvil, o leer, o si tengo muchos deberes, empezarlos, pero ponerme en el ordenador no, que luego me vuelvo a poner. Después de comer, si eso, reposar un poco en el sofá, o en mi cama. Luego, hacer los deberes, a mi ritmo, más lentito, leyendo bien todo, haciendo buena letra, y cuando los acabe repasarlos por si tengo algún fallo. Después, estudiar un poco Cono, que las demás no hay nada que estudiar, como mucho igual alguna vez Lengua, o claro, para los exámenes, estudiar, eso sí. Y luego ya, si me queda tiempo, me pongo en el ordenador.
Todo eso, ahora. Luego, cuando empiece la gimnasia rítmica, pues lo mismo, pero intentaré hacer los deberes antes de irme, así que los días que tenga gimnasia rítmica, en cuanto llegue a casa empezaré los deberes para adelantar un poco.
Bueno, eso era, que no creo que publique, solo los fines de semana, y a lo mejor algún día si tengo pocos deberes y tengo algo interesante que contar, o cosas así. Porque aunque tenga pocos deberes, si no tengo nada para escribir, no voy a publicar cualquier chorrada.

P.D.: Intento hacer entradas largas, no esas cortas asquerosas, decidme si son lo suficientemente largas, y si son muy aburridas o no, please. Y quiero comentarios, por favor. No solo 1 o 2, que las que me comentan(si me comentan) siempre son las mismas. Y creo que ellas ya saben quiénes son.

P.D. 2: ¿Vosotras a qué hora entráis al instituto? Porque por lo que leo, creo que al que voy a ir yo se entra más tarde que vosotras.

No hay comentarios: