martes, 27 de septiembre de 2011

Parece que va bien (:

¡Holaa! Aviso, creo que esta entrada será cortilla, ¿eh?
Bueeno... De momento me puedo poner todos los días en el ordenador, pero no publico porque entre que no tengo nada interesante que contar, y teniendo solo 2 horas prefiero hacer otras cosas que escribir una entrada, así que eso. Pero hoy sí me apetece.
Hoy hemos tenido E. Física. En la última entrada, os conté que el profesor me tenía manía. Pues este año parece que va bien. Estamos dando el atletismo, que dice que se divide en 4 partes: fuerza, flexibilidad, velocidad y resistencia. Pues hoy hemos hecho fuerza y flexibilidad. Las dos que quería. ^^ Porque soy bastante fuerte, y flexibilidad, muchas ya sabéis, que voy a gimnasia rítmica, y soy bastante flexible.
Fuerza: hemos hecho flexiones. Antes de que mandase hacerlas, yo ya había hecho, y me había dicho el profe que las hacía perfectas, que muy bien. Pues luego, cuando las ha mandado hacer, ha hecho él unas 10, o así, y dice:
-Y ahora, mirad, a Ruth, que las hace muy bien.
Empiezo, y cuando me iba a parar, me dice que siguiera. Me empiezan a contar cuántas hacía, y dice el profe:
-Las que haga Ruth, yo hago el doble luego.
Pues he hecho 17, y me han aplaudido unos cuántos, y tal. Luego han intentado hacerlas los demás, porque la mayoría no podían. Yo riéndome, me hacían gracia. XDD Al final el profesor ha hecho 40, creo, así que sí, ha hecho el doble.
Luego, hemos hecho abdominales. Yo he hecho 40. Empiezan a decir por ahí:
-¡He hecho 50!
-¡He hecho 100!
Y dice Rosa:
-Chicos, Sara os ha superado a todos, 106.
Y yo:
-Sí, ¿no? Parándote, que te he visto que hasta te has puesto de pie, y de todo.
Y me dicen las dos que no. Pero que vamos, yo he sido de las pocas que lo han hecho bien. Y a lo mejor la única, no sé.

Flexibilidad: Lo primero, hemos hecho una cosa, estilo tono, o sea, tumbarse y echar la espalda hacia atrás, pero sujetándose con los brazos. Pues he subido normal, o sea, podía mucho más, y no me dolía. Pues dice Samuel:
-¡Buah, mira a Ruth!
Luego, sentadillas... Tengo unas agujetas... Buff! Luego, a ver hasta dónde podíamos bajar "abriéndonos de piernas". Yo hasta abajo, haciendo el sapo. XDDD Empiezan todos:
-¡Eeeh, mirad a Ruth, que llega hasta abajo!
Y es que para mí no es nada! O sea, hace 2 años lo hacía en la 5ª espaldera... Y no me dolía. Pero bueno. Luego nos hemos sentado, y nos hemos echado hacia alante, a tocarnos la punta de los pies. Yo puedo sin que me duela. Y dice el profe:
-Abrid un poquito las piernas y a ver a dónde llega vuestra nariz.
Y grito yo:
-¡Yo toco el suelo con la nariiiiiz!
Se quedan todos: O.O Me miran y me dice el profesor que muy bien, que tal, que cual.
Y eso, y me dice Raquel:
-¡Ruth, ponte las piernas en la nuca, enséñaselo a todos!
Lo hago, y otra vez la misma cara que antes. Me dicen Raquel:
-Intenta andar cogiéndote con las manos.
Lo intento, y he podido. Y también, dice el profe:
-De pequeños se puede ganar más flexibilidad que con la que naces, pero a partir de una edad ya no se puede mejorar, solo mantenerla, pero mejorarla no.
Y pregunto yo:
-¿Y hasta qué edad se puede mejorar?
Y dice:
-Hasta los 12 o 13 años, cuando se empieza la pubertad.- aunque mis hermanos y mi madre dicen que es mentira, que se puede hasta más edad.
Y digo yo:
-Buff, pues ya la puedo mejorar este año!
Y dice él:
-Pero tú ya no la puedes mejorar más, es lo más que se puede tener.
Yo me he quedado como: claaaaaaaaro. Es que a ver, no sé por qué la gente se queda tan impresionada, que no soy ni tan fuerte, ni tan flexible. Lo de fuerte, lo que pasa es que como soy así finita, flaca, pues parece que soy súper floja, pero no. Y lo de flexible, vale, soy bastante flexible, mucho más que las personas normales, pero yo creo que no es de quedarse: O.O
No sé, pero que da igual. Yo estoy contenta con mi flexibilidad, y mi fuerza, y mi todo. (:               

No hay comentarios: