martes, 13 de septiembre de 2011

Y sale volando

Holaa! Estoy muy contenta porque antes de ayer me di cuenta de que mi tarjeta de memoria, la del móvil, estaba rota. Le pedí a mi madre ir a comprar otra, y me dijo que vale. Al día siguiente, cuando vine del colegio, ayudando a mi hermano a recoger la compra, mi madre me dio una tarjeta. Le di las gracias, la puse en el móvil. Enciendo el móvil. Menú. G. Archivos. Estado de memoria. Tarjeta de memoria. ¡99% libre! ¡Weeee!
Le pedí a mi hermana el adaptador de tarjetas, y a mi otra hermana que me metiese canciones. Me enseñó las que tenía, le dije las que quería, y me las puso. Por eso estoy contenta. (:

El título... Hace como una semana me dio por comer chicles y hacer pompas con ellos. ¿Que por qué? Pues porque me acordé de una foto que le mandé a mi hermana que me hiciese, cuando yo tenía 8 años con una pompa de chicle que había hecho, que era más grande que mi cabeza(y no exagero, eh). Y me sacó la foto.
Pues eso, que me dio por comer chicles desde hace como una semana porque recordé esa foto. Pues bien, hoy, como todos los días, yo estaba comiendo chicle. También estaba haciendo pompas, también como todos los días. Voy a hacer una pompa... ¡y sale volando! Me quedó en plan:
-WTF? ¿Qué ha pasado aquí?
Lo busco por toda la mesa del ordenador, que como está taaaaan ordenada... Lo cojo, lo lavo, y me lo vuelvo a meter a la boca.
Hablando de meterse cosas a la boca... El otro día, en casa de Laura, un niño, qué asqueroso. Aunque la culpa la tuve yo. XDDDD Soy tan guarra...
A ver, estábamos comiendo palomitas en las escaleras, con el niño ese al lado. Me meto una palomita a la boca, me la saco, y le digo:
-¿Quieres?
La coge, y se la mete a la boca. ¡CHUPADA POR MÍ! Nos empezamos a reír, nosotras, y dice:
-Estaba chupada, ¿no?
-Sí!- risas.
Y va y se la vuelve a meter, y se la come.
-¡Pero qué cerdo eres!
Qué niño más asqueroso. Sabiendo que estaba chupada, y se la come. Vamos, me hace él eso a mí, y le arreo una bofetada que vamos...
Y hablando de bofetadas... Hoy, en el colegio, Samuel me ha tirado un trozo de sándwich a la pierna. DE SANDWICH. ¿Este niño está mal? Me lo quito, y me dice:
-Huy, que lo quería echar para allá, pero te ha dado en la pierna.
Le digo a mis amigas en bajito:
-Le voy a pegar.
Voy, le pegó un bofetón y le suelto:
-¡Huy perdón! Que es que le quería pegar al aire, pero te ha dado a ti. ¬¬'
XDDD
Bueno, me voy a ver unas fotos de cuando era pequeña, que dice mi hermana que estoy para comerme. ¡Chaoo!

2 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Dios con el niño de las palomitas XDDDDDDDDDDDD La verdad es que siempre hay cerdos por ahí T-T
Dios,lo del chicle XDDDDDDDD Me meo XDDDDDDDDDDD
Lo mismo digo del del sandwich D: Me ha matado lo de la bofetada XDDDDDDDDDDD
Besos :3

KoypeMocking dijo...

Que ascooooooooo *lo de las palomitas*
Yo también hice una vez una pompa tamaño-cabeza n.n
Salió volando el chicle?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese niño se pincha, no? (el del sandwich u.u)
¡un beso!