martes, 20 de septiembre de 2011

Me siento soola

¡Holaa! Me siento sola, sí. Me conecto por las mañanas al msn: Conectados: 
-Alice Ecreation
-Ruth Bieber Laou(que no sé por qué no se cambia ya a mi apellido, que lo cambié hace tiempo)
¡Bieeeen! ¡Tengo a un robot conectado y a mí misma! ¡Wow!
Me conecto al Tuenti. Chat: No hay usuarios conectados. ¡Geeeeenial! Pasa un rato. ¡WOOOOW! ¡Tengo a una persona conectada en el chat! No le hablo porque es un idiota. Así, con todas las letras. Aunque a ratos me cae bien.
Antes de comer. Chat del Tuenti: como mucho 5 personas.
Messenger: lo mismo, 5 o 6.
A la tarde, después de comer, poca gente también, mis amigos de clase, porque los demás están haciendo los deberes. A las 6 se empieza a conectar la gente.
¿Y todo esto por qué? ¡Porque son las fiestas de mi ciudad! Sí, a ver, es bueno, no tengo clase, tengo pocos deberes, voy a la feria, quedo con mis amigas... Pero cuando me conecto al msn o al Tuenti, no tengo a casi nadie conectado.
¿Os cuento lo que hice ayer por la tarde y por la noche? Veeenga, va, ya que insistís... (:
Por la tarde: fui a la feria con mis amigas. Nos montamos en el Spider, en el Plátano, en el Saltamontes, en la Cárcel(2 veces), en los toritos(tengo agujetas :S), y creo que nada más(si algo más ya editaré la entrada). Estuve a punto de montarme en la Barca vikinga, pero nadie se quería montar(cagadas..., tsé) y para pontarme yo sola, paso. Luego, cogí el móvil: 3 llamadas no contestadas. Mamá. Le hago una perdida. Me llama:
-¿Dónde estás?
-En la feria, yéndonos. ¡Mamá! ¿Me puedo quedar a cenar en casa de Diana? No, ¿verdad? Porque si luego tengo que ir a los fuegos artificiales contigo no podría.
-Claro. Bueno, hasta luego.
-Adioós.
En el coche, me vuelve a llamar mi madre, le digo que estoy yendo, me dice que son ya las 10 y media, y que los fuegos artificiales empiezan a las 11, que me quedase a cenar a casa de Diana si quería, y que le pasase a la madre de Diana. Se la pasé, y quedaron en el Ayuntamiento.
Fuimos a casa de Diana(Rosa y yo, bueno, y ellos, claro), nos hizo su madre unos bocadillos, Diana me dejó ropa suya(yo iba con shorts, y eran las 11 de la noche, como que no...). Unos pitillos y unos botines grises.
-Ya me devolverás los botines. Los pantalones quédatelos, que a mí ya no me valen.
-¡Muchas graciaas!
*Interrupicón. Léase la letra pequeña*

¡Me encantan los pantalones! :)

*Fin de la interrupción* 

Fuimos al Ayuntamiento, vimos a mi madre, la llamamos, y fuimos a la Ribera a ver los fuegos artificiales. Hice mierda-fotos(¿cómo se le va a hacer fotos buenas a unos fuegos artificiales?) con el móvil, y nos tuvimos que ir, porque el padre de Diana madruga, y tal, tal, tal.
Y eso, y me lo pasé muy bien, pero me ha dicho mi madre que el Día del Niño(que es más barato) no me dejarán volver a ir, porque me gasté todo el dinero. :$
Aunque eso ya se verá... *Jujujuj*

P.D.: Sí, cambié el fondo, y estoy buscando imágenes para el header. Como siempre, será una chapuza, peeero, no sé usar el Photoshop, así que, hay que conformarse con los mierda-headers que hago. ¿Okay?

P.D. 2:  El otro día nos quedamos a dormir a casa de Laura: Elvira, Rosa, Diana y yo, y como eran las fiestas del pueblo donde está la casa, fuimos al pueblo(vive en las afueras). Había una tómbola de estás de puntería, y todas, menos Elvira(y yo) querían peces. Me dicen: Ruth, tú que eres la que mejor puntería tiene, tira tú. Y tú pagabas, te daban 3 bolas de pimpón, y tenías que meter una  en unas mini-peceritas con agua, para que no rebotase y se saliese la pelota.
La 1ª vez: metí a la primera. Pez para Laura.
La 2ª vez: metí a la tercera. Otro pez para Laura.
La 3ª vez: Tira Rosa. No mete. Vuelve a tirar. No mete. Toma Ruth, tira tú la última bola, que yo no meto. Tiro, y meto. Pez para Rosa.
La 4ª vez: metí a la segunda. Pez para Diana.
(:

2 comentarios:

KoypeMocking dijo...

Waaa! Yo es que odio las ferias. LAS-O-DIO. No puedo con ellas D:
No me extraña que nadie se conecte, jaja.
Una cosa: Deberías cambiar el fondo. No porque no me guste, la foto es preciosa pero es que no se entiende NADA. Me ha costado un montón leerlo (no he podido leer las posdatas D:)
Bueno, ¡un besazo!

Ruth dijo...

Vale, ahora lo cambio. Gracias. ;)