jueves, 8 de septiembre de 2011

Que ya vais a 6º

Holaa. Hoy ha sido el primer día de colegio... No ha estado mal, porque no hemos hecho nada, y mucho menos nos han mandado deberes. Mirad lo que hemos hecho: hablar, cambiar las mesas pequeñas por las grandes, seguir hablando, explicarnos el tutor las normas y todo eso, un poco de E. Física, darnos una charla la de Inglés, y el profesor repartirnos los libros de gratuidad para ponerles las pegatinas.
¿El titulo? Toooooodos los profesores nos decían: "que ya vais a 6º", "que ya no es 5º", "que ya sois mayores". A ver, ¡que solo hemos pasado un curso! Parece como si hubiésemos avanzado 5 cursos, o algo. He pasado de 5º a 6º, no de 5º a 4º de la ESO. No veo la diferencia. Cuando acabé el curso tenía 10 años, y ahora también, no ha cambiado nada. Y es que encima, como ya os he dicho, tooodos los profes nos lo decían. Es que cansa. A ver, sí, vamos a 6º, pero solo es un curso más. Ya no es 5º, pues claro que no, ahora es 6º. Que somos mayores, pues no, tenemos la misma edad que antes. Si dijesen "que sois los mayores del colegio", pues vale, porque es cierto. Pero no puede ser que hace 3 meses nos dijesen que aún éramos pequeños, y ahora, solo 3 meses después, somos mayores. De verdad, es que no lo entiendo. ¿Qué diferencia hay, un curso más? ¡Woow! -.-'

5 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Me alegro de que te haya ido bien ^^ La verdad,te entiendo,a mí el año pasado también me lo decían,pero CONTINUAMENTE T-T En cambio,a mí me gustaba(creo recordar XDDDDDDDD) porque me hacía sentirme mayor y no sé,porque me gustaba ir a sexto(: Pero ahora que voy a pasar a esa cárcel donde todo el mundo va a ser cuatro veces más alto que yo,me voy cuenta de que sexto es un curso como los demás,no tiene nada en especial XDDDDDDD Bueno,sí,que eres el más mayor del colegio y te gusta,pero ya verás que cuando lo termines verás que tampoco era nada tan fascinante XDDDDDDD ^^ A mí sexto me encantó,fue uno de los mejores años de mi vida,y como creo que ya sabéis,me dio MUCHÍSIMA pena tener que despedirme de todo el mundo,de mi clase,de mi profesora,de mi colegio...Simplemente,son cosas que merece la pena recordar :´) Suerte! :3
Bye:)

Ruth dijo...

Gracias por comentar. (: Pero lo de que el instituto todo el mundo va a ser más alto que tú, no te lo crees ni tú. Mi hermana va a hacer 16 años y mide 1'60. Así que de eso nada.
Bésame... xDDD

Anónimo dijo...

Por tu comentario... Yo voy a cuarto y mido 1.50 jajaja Niñas de quinto son mas mayores

No cambia nada. Sexto es un curso facil (dentro de lo que cabe) y nose, a lo mejor os hacen hacer pancartas si teneis algun dia de puertas abiertas o alguna fiesta en vuestro cole... pero poco mas xD Aprobecha tu ultimo curso ocn los de tu clase, si? :)

KoypeMocking dijo...

Si te digo la verdad, cuando pasé a 1º de la ESO nos llamaban adultos y yo en plan: u.u
Es que la gente... XD

Ruth dijo...

Ruth: sí, tenemos un día de puertas abiertas. Y fiestas, bueno, en fin de curso. Pero no es mi último curso con mis compañeros. En 1º y 2º de la ESO también estoy con ellos. Bueno, con los que vayan a mi instituto.
Koype: Dios mío, con 12-13 años adultos? XDDDDD