martes, 27 de septiembre de 2011

Urgente :S

¡Holaa! Urgente, necesito ayuda. Supongo que a algunas de vosotras ya os habrán puesto las 3 vacunas del cáncer de útero, aunque tiene otro nombre pero no me acuerdo ahora. Bueno, pues este año me las ponen a mí. Y dijo el enfermero del colegio que de Noviembre no pasa la primera. Así que necesito que me deis consejos, las que ya os las hayan puesto. Pero por favor, que no lo digo por capricho porque quiero tener comentarios, no, lo digo porque quiero que me digáis la sensación que se nota.
Gracias por adelantado.

COMENTA

3 comentarios:

KoypeMocking dijo...

Joder tía, ¿por qué me lo recuerdas? XD

Y UNA MIERDA!!!! SON TRES VACUNAS!!!!???? Y UNA MIERDA!!!!!
No, en serio, no puedo, joder.
¿Sabes que tengo fobia a las agujas? Es lo que más miedo me da del universo. Lloro solo con que me hablen de agujas (me puse a llorar en la consulta del médico el otro día cunado me dijeron que seguramente me tenían que hacer un análisis)

Lo siento, no te puedo decir nada porque aquí en Madrid te la ponen a los 14 (el año que viene T.T)
Dios, que mal lo paso.
¡Lo siento, yo no te puedo ayudar e.e!
¡Un beso!

Ruth dijo...

Ah. Aquí en La Rioja también la ponían a los 14, en 2º o 3º, creo, pero hace unos años, 3 o 4, lo cambiaron a 6º, o sea, mi curso.
Te pasa como a Laura, también le tiene pánico a las agujas. Cada cosa pinchuda que ve, dice: a ver, voy a practicar...
Porque le da mucho miedo. :S
Y vale, gracias de todas maneras. (:

Anónimo dijo...

Hace siglos que me la pusieron. Pero es una vacuna normal, relajas el brazo y fin. Es rapido. ¿La fobia? Cierras los ojos , cuentas hasta 20 y fin. jaja Suerte a las dos :D